garantia y devoluciones

Garantía

La garantía consta de 2 años en todos los productos y como está desde el día de la compra o envío del mismo. Esta garantía  cubren los posibles desperfectos debido al mal estado del material del fabricante en caso de  que observe algún tipo de desperfecto de este tipo debe contactar con nosotros nunca en un plazo superior a 15 días,

Puedes puedes reclamar a la empresa fabricante. Recuerda que debes guardar bienel tikect o factura

Si el producto presenta un defecto, tienes derecho a solicitar de forma gratuita su reparación o su sustitución por otro nuevo siempre que esto no sea desproporcionado. Si estas opciones resultan inviables, puedes pedir una rebaja en el precio o, incluso, la resolución del contrato, es decir, la devolución del dinero.

devolución

Si desea  realizar una devolución de un producto contará con nosotros a través del formulario de contacto o en nuestra tienda. Te informaremos sobre el cómo proceder, dispone de 15 días desde la recepción del producto su devolución .Fuera de plazo no serán admitidos y serán devuelto al remitente importante en caso deberá devolver el producto con el embalaje original propio de la marca en perfecto estado las pinturas que se hallan personalizado el color no dispone de devolución.